En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Tapersex

Tengo un montón de entradas pendientes pero me desborda el día a día (bilingüismo, béisbol, curso en Alcañiz, curso en el CPR de Huesca, sesiones de didáctica de la Educación Física, ufffffffffff)

Hemos establecido un jueves de cada mes, reunión informal para charrar unos compañeros del curro e irnos de cenita. Vamos a ver si se instaura o el día a día y la semana a semana, nos hace desistir, pero la intención a priori, es más que buena.

Edu plantea que “suba de nivel” con los vehículos. Yo soy citronero y me gustan los Citroen. Edu me ha sugerido algún que otro “carro”. Lo hablaremos.

Yo propongo un tema nuevo. El Tapersex. Concepto que he descubierto esta semana.

Links para ilustrarse. (Noticia y página comercial)

Espero que esta entrada no genere prejuicios en determinados seres humanos…jijiji

5 comentarios:

José María dijo...

Para los hombres se podría crear la "fiambrerasex" Saludos.

José A. Julián dijo...

jijiji.

Habrá que patentarlo...

De todas formas comenzaremos por lo básico... cremitas para estar suavecito...jijiji

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, me parece "curiosos" por no decir otra cosa que las evaluaciones de docencia no sean anónimas y nos pidan nuestros datos.Para cuando la entrada de bolonia.interesante esto del tapersex.jeje

Veli_6 dijo...

Me han hablado muy bien del "tapersex". Se aprenden muchas cositas, y luego encima se ponen en marcha...Divertido para gene sin complejos ni tabues.
Un abrazo

Anónimo dijo...

los alumnos de 3º tb queremos innovar... se lo pedimos al decano?... o lo compramos por teletienda?
José, Edu...quien sea nos podéis informar sobre donde conseguirlo? jajaja un saludo