En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

lunes, 16 de febrero de 2009

Hasta luego...


Estimados lectores del blog:


Llevo varios años con un reto personal sin acometer.


Este reto se llama TESIS DOCTORAL.


Me he dado cuenta que todos estos años de trabajo para los demás y metiéndome en 200 charcos, ha conllevado que aprendiera mucho pero he descuidado una cosa que es básica, para mi desarrollo profesional.


Estamos acabando el libro de “Tres vueltas al patio”, que es el trabajo que hemos desarrollado sobre el contenido de carrera de larga duración. El libro nos lo publicará INDE.


Tenemos varios proyectos más, que tiene visos de convertirse en libro.


Pero tengo que acabar la tesis para que yo pueda seguir creciendo, el grupo de investigación pueda seguir creciendo y todos con los que tengo el placer de compartir patio y proyectos, podamos seguir creciendo.


Os quiero pedir un descanso en el blog, hasta el verano para poder leer mi tesis.


Es un reto personal y lo tengo que sacar adelante.


Esto también es un compromiso personal con aquellos que todos este tiempo me están animando a acabarla, por ellos y por mí, tengo que cumplir.


Gracias a todos/as y espero que la siguiente entrada tenga buenas noticias sobre esto.


9 comentarios:

José María dijo...

Te esperaremos. Te entendemos. Te apreciamos. Te deseamos lo mejor. Hasta pronto. Ya nos tomaremos un café en otro momento.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ánimo José!!! A ver si esta vez ya es la vencida, que sabemos que tú puedes machote!! Puedes con la tesis y con más, así que ahora toca darle duro para recibir esa ansiada recompensa.

Un fuerte abrazo.

elmaestrojuan dijo...

Seguro que haberte metido en tantos charcos te ha servido para aprender muchas cosas, algunas incluso te servirán para la tesis. Ya nos contarás en septiembre.

Anónimo dijo...

Te echaremos mucho en falta Pero desde nuestros rincones te estamos apoyando. A por todas y suerte

Sr. Editor dijo...

Suerte...Tendré que borrarte de mi blogroll. Una lástima. Repito, suerte y al toro. Hasta siempre Jose

Rulo Alonso dijo...

Ánimo con esa tesis ;)

Anónimo dijo...

Profe pedrico: Hola Jose, pues nada a currar, acabo de poner una referencia a tu tesis que pensaba que estaba ya terminada (metas de logro puede ser). Hay debate en mi blog y seguro que te gusta: la evaluación.
Un abrazo currante

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO!
Que el que vale, vale!

Héctor J. dijo...

ENHORABUENA CRACK!!!!
Lo conseguiste!!!! todo esfuerzo tiene su recompensa.
Felicidades DOCTOR.