
Presentamos dos comunicaciones. La primera con la RED de Evaluación Formativa en la Universidad y el proceso de investigación-acción seguido durante esto dos últimos años. La segunda, explicamos la elaboración de una unidad didáctica de carrera de larga duración, a través de un proceso de investigación-acción.
La dinámica del congreso me gustó porque fue muy participativa y hubo muchos momentos de discutir y conversar. Las ponencias fueran en líneas generales muy pesimistas en cuanto al análisis actual social, pero hubo otras como la de Ramón Flecha que fue realmente emocionante y optimista. Tuve la oportunidad de coincidir con él y con el grupo CAT tomando un café, y me pareció una persona muy especial.
Todas las comunicaciones y algunas ponencias, están a disposición de todo el mundo en la red de redes (pincha aquí y te llevo)
También aproveché para estar con algunos de mis compañeros/as de la RED de Evaluación y compartir momentos con ellos. Nos sirvió para hablar de algunas cuestiones puntuales y de los subgrupos. Esperemos que se cristalicen en proyectos concretos y nos permita seguir creciendo. Por cierto, Valladolid es muy recomendable a nivel cultural y gastronómico, sobretodo por las tapas (menudos montaditos).



