En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

miércoles, 16 de julio de 2008

El Café Pedagógico cumple un año.

Comencé hace un año con la entrada del “E-mail de Pablo” y con mucha ilusión.

Ahora tras 105 entradas, alrededor de 300 comentarios y casi 12.000 visitas de todo el mundo, este blog cumple un año.

Muchas gracias a todos por el seguimiento y el apoyo. Esperemos que el año a viene podamos hacer el segundo aniversario. He disfrutado mucho y el blog se ha convertido en una excusa para parar un rato y poder escribir reflexiones sobre la educación y la Educación Física y acontecimientos de mi vida relacionados con ellos.

Estas semanas has sido una locura en mi vida. Estoy desbordado. Congresos, planes de estudio, memorias de proyectos, tesis, redacción de proyectos,… aunque también he tenido vaquillas y han sido geniales.


PD. Debido a mis quehaceres profesionales, me despido (en principio) hasta el comienzo del curso que viene. Este año sin vacaciones terminando muchas cosas. Espero que la primera entrada sea que muchos proyectos se han hecho realidad. Feliz verano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu andadura y descansa algo, si puedes.Saludos.

Sr. Editor dijo...

Feliz cumpleblog, turolino...

José A. Julián dijo...

Muchas gracias a ambos!!!

Lo de descansar, este verano está un poco complicado.

Es la época de la vida que nos ha tocado vivir.

Un abrazo

Tony dijo...

Enhorabuena por un blog que refleja vida, tu vida.
Me ha gustado muchoooooo y me ha aportado reflexión y… VIDAAAAA

Graciassssssss

Veli_6 dijo...

Enhorabuena por este aniversario. Sabes que conozco la satisfaccion que significa que nuestros blogs sigan adelante. Que cumplais (el blog y tu) muchos más.
Y cuando apruebe deportes de equipo opinaré sobre tus gafas....jaja
Un saludo