En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

jueves, 12 de junio de 2008

Gran Escala en la red, Raúl y Luís Aragonés.

Hace tiempo que venimos escuchando lo de Gran Escala y no se concreta nada, ni tampoco sabemos mucho. Intento leer acerca de la implantación de esta “mini Las Vegas”, como le han llamado algunos, pero no tengo una idea concreta ni a favor ni en contra de la misma. Seguiré informándome.

Pero las “casas” de apuestas en la red de redes son cada vez más. Algunos mantienen que al borde de la legalidad o a-legelidad que rige Internet. Se puede apostar por todo. Pero por todo. Es una barbaridad. Nunca he jugado en una, (aunque no puedes decir que de esta agua no beberé), pero en estos momentos no me llama la atención en absoluto.

Lo que sí me llamó la atención es la apuesta que leí el sábado en Marca y que realizaba paddypower.com. La pude ver cuando me tomaba placidamente una cervecita con unas magníficas patatas ali-oli en el Bar Los Aljibes, mientras esperaba que mis padres salieran de trabajar el sábado pasado.

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES Y SEÑORAS o miembros y miembras de este selecto club de lectores del blog.


PD. Yo una cosa les digo, soy Luís Aragonés y lo hago.

Soñar es gratis, pero ¿a que hubiera sido divertido todo lo que hubiera desencadenado? Vamos, que estoy seguro que no nos hubiéramos enterado de la huelga de los transportistas, eclipsados por tal hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre tío, ¿como no estás a favor de Gran Escala?
Un proyecto sincero, humanista, sostenible, comunitario, ecológico y lleno de PROGRESO como éste no se nos puede ir de las manos...
¡¡QUE NOS VAMOS A FORRAR!!
¡¡ CON DOS COJONES !!

José A. Julián dijo...

Percibo una pizca de ironía en tu comentario, querido anónimo. jijiji

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir, EDUCATIVO.
No se como puedes tener esas dudas José, te tenía por un tío más echao pa'lante...
Dentro de poco estamos todos montando en AVE, estudiando económicas en Bruselas, hablando inglés en la placeta...y trabajando de crupieres con cachirulo en verano!
¿De qué vamos a vivir la gente de esta tierra si no?

José A. Julián dijo...

Tengo dudas, porque depende de con quién hablas, tiene un punto de vista.

La gente de la zona que ve una oportunidad de mejora, no tiene la misma visión que los de la capi.

Yo, sigo leyendo y con las orejas abiertas para escuchar opiniones de unos y otros.

Un saludo

Por cierto ¿cúales son tus razones para oponerte?