En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

domingo, 29 de junio de 2008

GRACIAS ESPAÑA!!!!!!!

Tengo en mi recuerdo el gol de Platini en la final del 84 (que detalle el de Palop). Recuerdo tantos cuartos y octavos. Una sensación frustrante. Una tras otra. Pero al final, el fútbol es un juego y unos ganan y otros pierden.

La verdad es que por estos ratos (tanto de la selección como del Real Madrid), me doy cuenta que el fútbol es lo más importante de lo menos importante.

Gracias a los 23 jugadores, a Luís Aragonés y al cuerpo técnico, por hacernos un poquito felices.

Campeones del Campeonato de Europa de Naciones de la UEFA, AUSTRIA-SUIZA 2008!

Orgulloso de ser Español.

¡Viva España!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nazi-onalismos, que miedo me dan...

E. Bunbury, "El extranjero"

Después de la sensibilidad mostrada recomendando un libro en el post anterior, te destapas la cara con estas líneas tan rancias. Que pena de PAIS.

José A. Julián dijo...

Toma castaña!!!!!!

¿Algún problema por haber disfrutado de MI selección?

Anónimo dijo...

El problema es vivir narcotizados por la distracción de masas futbolera.

Necesitamos un poco más de altura si pretendemos arrastrar mínimamente a algún despistado de la sociedad de consumo.

Un saludo, viva España, viva Bucaramanga (Colombia), viva los peces gato, y viva los robles melojos.

José A. Julián dijo...

Que vivan. Por cierto, un lugar muy bonito, un animal interesante y un vegetal extraordinario.

Querido anónimo, me gusta el fútbol. Me encanta. No lo puedo evitar. Es lo más importante de lo menos importante. Yo lo tengo allí. Me distrae y me entretiene.

Creo que he dado algún que otro ejemplo que intento no vivir narcotizado. O por lo menos, eso intento, querido anónimo.

Saludos y gracias por participar.