En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

martes, 24 de julio de 2007

¿Y qué pasa cuándo la justicia confunde la velocidad con el tocino?

Pues esto es lo que le ha pasado al juez Fernando Ferrín Calamita, de Murcia, según las noticias que publican tanto El País.com (Un juez niega a una mujer la custodia de sus dos hijas por ser homosexual) como El Mundo.es (Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer porque es lesbiana) hoy, 24 de julio, aunque ayer tuve la oportunidad de escucharlo en Gomaespuma, con ese toque de humor satírico que les caracteriza.

Este lechón, por lo que se ve, sigue dictando sentencias que ofenden a los homosexuales, lo que le ha conllevado diferentes quejas, y está siendo investigado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ya que y cito de la noticia, en el auto escribe cosas como esta:

- “La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia a una secta satánica, etc., afecta negativamente a los hijos. Al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia, lo mismo la de un homosexual". ¿Y ser moreno, con ojos verdes y de Teruel?

- “El ambiente homosexual aumenta sensiblemente el riesgo de que los menores también lo sean”. ¿Me gustaría saber cómo es ese ambiente, porque debe ser...?

- Incluso, "es imposible que dos progenitores homosexuales den una formación integral". ¿y dos heterosexuales? ¿Y los viudos o viudas? ¿Y las madres solteras? ¿Y los padres solteros? ¿Y los centros de acogida? ¿Y los niños/as que se crian con sus abuelos o abuelas?

Me quedan 4 días para tener vacaciones. Sigo escribiendo "Tres vueltas al patio".

1 comentario:

Sr. Editor dijo...

Ves como coincidimos...cómo que vacaciones, aquí sólo trabajamos los tontos u qué. A escribir el libro coño!

Lo de los jueces en España no tiene nombre,chico.