En la práctica de la semana pasada en la asignatura de Aprendizaje y desarrollo motor, estuvimos profundizando sobre aspectos relacionados con la toma de decisiones.
Los objetivos de la práctica fueron los siguientes:
- Afianzar los aspectos conceptuales relacionados con el mecanismo decisor.
- Reflexionar sobre la parcelación de los mecanismos implicados en la acción motriz, y su implicación en el aprendizaje de las habilidades abiertas.
- Ser capaz de valorar justificadamente la dificultad de la tarea según la implicación en el ámbito de la toma de decisiones.
Estuvimos realizando tareas de muy simples a más complicadas, modificando diferentes variables que influyen en la toma de decisiones, como son el número de aspectos a recordar, número de alternativas, el riesgo y el tiempo para tomar las decisiones.
Esta es la primera entrada que hacemos de las prácticas de aprendizaje y desarrollo motor, y me gustaría que valoraseis la utilidad que tienen para vuestra formación y la conexión con los aspectos teóricos en los que vamos avanzando.
Un abrazo y nos vemos mañana.
Los objetivos de la práctica fueron los siguientes:
- Afianzar los aspectos conceptuales relacionados con el mecanismo decisor.
- Reflexionar sobre la parcelación de los mecanismos implicados en la acción motriz, y su implicación en el aprendizaje de las habilidades abiertas.
- Ser capaz de valorar justificadamente la dificultad de la tarea según la implicación en el ámbito de la toma de decisiones.
Estuvimos realizando tareas de muy simples a más complicadas, modificando diferentes variables que influyen en la toma de decisiones, como son el número de aspectos a recordar, número de alternativas, el riesgo y el tiempo para tomar las decisiones.
Esta es la primera entrada que hacemos de las prácticas de aprendizaje y desarrollo motor, y me gustaría que valoraseis la utilidad que tienen para vuestra formación y la conexión con los aspectos teóricos en los que vamos avanzando.
Un abrazo y nos vemos mañana.
1 comentario:
Yo creo que las prácticas están muy bien, pues así relacionamos teoría y práctica, pero además podemos vivenciar las sensaciones como alumnos, pues todos recordaréis lo fácil que era jugar a baloncesto sin petos, verdad?
Un saludo...
Publicar un comentario