En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

martes, 13 de mayo de 2008

15 días en agosto

Una querida y excelente exalumna, y ahora ya, compañera de Educación Física, me ha mandado este vídeo.

Me ha gustado tanto, que quiero compartirlo con vosotros.

Espero que os guste.

Un saludo desde mi despacho, después de una interesante y productiva tutoría de Didáctica de la Educación Física.

6 comentarios:

Tony dijo...

Sensacional
Vital
Mundial
Genial
Bestial
Nada banal
Fenomenal
Realidad colegial
Reflexión abismal
Hay cada animal...
Buen hilo argumental
Para nada artificial
QUe bonito berenjenal esto de "educal"
La felicidad un tema central
Tratarlo es crucial
Responder de forma frontal
En el fondo un tema de moral



Pero ante todo: Brutalllllll

Muchas gracias por el video, y mucha gracias por el blog.

Un abrazo Salesiano

José A. Julián dijo...

Muchas gracias por lo que me toca.

Por cierto, nos debemos un café.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta escuchar a los niños porque despiertan en mi la verdad, la pasión y las ganas de intentar vivir mejor. Una vida mejorada si vamos más despacito, observando en las esquinas quién pasa para saludarlo y decirle hasta luego. Todos podemos ser pensamiento de niño. Pero para ello, hace falta sentir, emocionarse y llorar a veces. Gracias por el vídeo José Antonio.

Anónimo dijo...

jo!! no se me ve el video Jose...y después de leer la entrada y los comentarios, me quedo con ganas de ver el video!!

A ver si es problema mio o de la página.

Un saludo ;)

Jordi Aguilar

Anónimo dijo...

Jose este video es la pura realidad de nuestra vida, todo el mundo dice que "trabaja para vivir", pero se engañan, todos "vivimos para trabajar".
justo lo que nos enseña el video.
Tiki cuando puedas lo ves, es genial..........
un saludo
Veronica Baena

José A. Julián dijo...

jejejejje.

Los que tenemos un trabajo con el que disfrutamos, este vídeo se hace más llevaredo.

Hay que buscar el punto medio, y hay fases y momentos en la vida profesional, que te hace volcarte más en unas cosas y menos en otras.

Gracias por participar.