En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ABEJONEJO

Llevo una semana y media desbordado. No estoy atendiendo a ciertas personas que me llaman (LO SIENTO).

Estoy con los planes de estudio. Ahora estamos con la fase de alegaciones. Las sesiones están siendo maratonianas. Para el grado de Infantil le estamos dedicando toda la mañana (de 9 a 14 horas) y espero hoy acabar. Para el grado de Primaria toda la tarde. Comenzamos a las 5 y hemos salido los dos días a las 22,15 horas.

Esta tarde tendremos (dos personas) que introducir las modificaciones en la “fantástica” aplicación informática VERIFICA.

Ha sido horroroso. Impresionante. Pero tendré tiempo de respirar profundamente y ponerme delante de un folio en blanco y expresar mis ideas.

Pero ayer, después de horas serio, indignado y con unas ganas de irme a dar un paseo con alguien que me llene el alma, un esbozo de sonrisa broto de mi boca.

Esta alegría la quería compartir con vosotros/as. Creo que es de una campaña publicitaria. Es el Abejonejo. Me lo enseño Fernando Alvira, que me tiene pillada la medida y de vez en cuando, durante las reuniones me “pincha” un poco.

Saludos tiernos.

No hay comentarios: