En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Bienvenidos al curso universitario 08-09

Hoy comenzamos el curso 08-09.

Creo que es de recibo y de buena educación, desear a todos los estudiantes universitarios un buen curso.

Curso muy interesante el que comenzamos.

Hoy recepción del alumnado de primero y reunión con los de segundo y tercero para explicar aspectos sobre las optativas de la especialidad.

Yo, mañana a las 8, comenzamos con Didáctica y con la práctica 1.

Saludos y adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice mi amigo José Julián, buena suerte a todos en este nuevo curso, porque algunos van a necesitarla. Veo que sigues empezando los cursos con la Práctica 1 en el primer día, ¿por si a alguno se le escapa que empieza el curso no? jeje.

Buen curso para ti también, que si esto no ha cambiado desde que estuve por allí, te llevará buen trabajo como siempre.

Un fuerte abrazo desde Jaca

larorra dijo...

hola, he entrado a ver tu blog por curiosidad, dejaste un comentario en el blog de mi amigo Checho, bueno te comento que la educacion nunca ha acabado para mi, soy alumna y voy cumplir 50 anos y estoy estudiando espanol hace tiempo. (disculpa que no tengo los simbolos espanol en mi teclado, intento agregarlas)
un saludo desde Irlanda

Anónimo dijo...

Quién lo iba a decir? Me voy a campo a pasar el fin de semana, para desconectar, pasear y cómo no, a visitar el museo de juegos tradicionales... pero lo que menos me pensaba es que me iba a encontrar allí a Fernando Maestro y poder mantener una charla personalmente. Es un hombre muy cercano. Fue enriquecedor.
Desde aquí recomiendo a todos visitar campo y por supuesto, el museo de juegos tradicionales.

José!!! enhorabuena por todo lo que haces.

José A. Julián dijo...

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

Al ataqueeeeeeeeeee!!!!