En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Las sesiones de los Grupos A

Esta semana han comenzado a exponer los grupos del trabajo de campo, sus sesiones dentro de una unidad didáctica que están desarrollando.

El grupo A de los miércoles está profundizando en el dominio de Acciones con intenciones artísticas y expresivas. Miguel fue el maestro, y expusieron una sesión para trabajar, dentro del contenido de representación, la expresividad corporal y facial.



El grupo A de los jueves, está trabajando el dominio de Acciones de cooperación y oposición. Esther ha hecho de docente y están centrado su trabajo en la enseñanza del balonmano. Su sesión fueron dos tareas control para realizar la evaluación inicial del contenido.



Creo que estamos en una buena línea. Como estáis comprobando las tutorías están sirviendo para reconducir el trabajo. Solicitar tutoría, trabajar y vamos para delante.

Muchos ánimos. La semana que viene los grupos B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo te lo has currado???
Bueno pues para empezar con las sesiones del trabajo de campo, no nos podemos quejar, no? Desde mi punto de vista han salido muy "majicas", la verdad...Aunque todo hay que decirlo, se nota el trabajo de las sesiones anteriores, lo que salía bien,lo que había que corregir...que no quita que no vayamos a aprender con la exposición de las sesiones de dicho trabajo.
Pues nada, una experiencia agradable el haberla presentado, aunque mientras unos veían el partido del Madrid otros pringábamos por no hacer las cosas a tiempo...jeje(pero la noche fue muy amena!!)

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi enhorabuena a los dos grupos que han expuesto esta semana porque lo han hecho genial.

Por mi parte un 10 para cada uno