En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo que se ve desde la ventana de la galería…

Desde que llegué a Teruel el viernes por la tarde a eso de las 21:45, todo han sido cosas muy agradables.

Desde ir a ver bailar a mis padres y tíos, junto a 8 parejas más. La cena en el Happy. Un encuentro casual (jijiji), ir a por rebollones con mi padre, la comida de primos por la jubilación de mi tía Mari, la larga sobremesa en La Torre con un par de copas hablando de Teruel, discutir con mi hermano y mi primo de la poca igualdad de las pruebas físicas en los procesos selectivos para los cuerpos de seguridad del estado y similares, en el Bar Teruel, y una larga charla por teléfono.

Alguna de estas cosas, tendrán su correspondiente entrada.

Pero esta mañana cuando me he levantado, he dado los buenos días a mis padres. Ambos estaban limpiando los mejillones y los rebollones de ayer. Mi madre me ha dicho “ves a mirar el día que hace y nos lo cuentas”.

Yo obediente, aunque extrañado por el encargo, ya que llevaban un rato levantados, me he ido hacia la galería, con los ojos aun con legañas, y esto es lo que se veía desde la ventana…

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Estas cosas me encantan… y me llenan el alma.



Qué alegría poder estar en la primera nevada del otoño en Teruel junto con los míos. Buen domingo queridos lectores.

2 comentarios:

elmaestrojuan dijo...

¿Por qué será que a los de la costa estos paisajes nos gustan tanto? Suertudo.

Anónimo dijo...

Venga JJ, ves preparando el equipo de fondo que ya queda menos...
Yo ya estoy ahorrando unas pelillas para la compra de material técnico...
Un abrazo.
Edu.