En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

martes, 11 de noviembre de 2008

Malos tiempos para la lírica (IV)

Sitúense. Jueves pasado. Fiesta universitaria “Apertura”. Después de conseguir que el Ayuntamiento les diera permiso, se celebró la fiesta bajo un frío “que te cagas”. Pero como los chavales no salen, pues había que aprovechar.

Pues nada. Esto es lo que hay.

Con Edu y Laura, la intención inicial era ir a hacer aprecio a los de tercero de Educación Física que nos habían invitado. Cenamos tan bien, la charla era tan agradable y la sobremesa tan distendida, que a la 1,30 de la mañana, cuando salimos a la calle y sentimos en nuestra tersa piel, la dureza de la noche, nos miramos y dijimos al unísono, “a casa”. Al día siguiente yo tenía visita de prácticas en Monzón y Barbastro y no era cuestión.

El año pasado ya tuve la oportunidad de denunciar acontecimientos como el que les voy a contar. (VER)

Juzguen ustedes.

Pero bueno esto son los resultados, vayamos al proceso. Dos cosas:

1. Es que José eres un retrógrado y un represor. Vamos a ver, chicos/as, cada uno tiene sus medallas en la noche. Evidentemente no me voy a poner aquí a decir A o B, porque no viene a cuento. Pero lo que sí se, es que estaba en Cáceres cuando el botellón era botellón. Las quedadas de ahora, poco a nada tienen que ver. Vamos que es de aficionados. Lo que sí se, es que después de hacer botellón con mis colegas, todo iba a los contenedores. Una cosa es una cosa, Y ESER UN GUARRO, SIN VACUNAR E INCÍVICO ES OTRA. ¿Al día siguiente niños y niñas a jugar a “su parque”? Manda webs.

2. Lo más espectacular. Compañeros/as de la Universidad. Comentando que me habían mandado las foticos que ustedes ven. Más o menos el comentario fue este, “da lo mismo, que pague el seguro que para eso se hace”. Pues nada, mientras haya dinero y aseguradoras que le den A LA EDUCACIÓN.

Malos tiempos para la lírica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo tu gran enfado. Una imagen vale más que mil palabras. Exacto, hay que educar. Unos futuros maestros no pueden tener estas "cartas de presentación". Nosotros para la juerga los primeros. Pero juerga envuelta en el respeto. Buenas fotos. Saludos

Anónimo dijo...

Es raro que se permita este botellon masivo en las cercanías del Lujoso Palacio de Congresos, cuando en los conciertos de Periferias no se podía beber ni fumar a no ser que te fueras al bar. Paga tu entrada de 18 euros a un concierto para ser reprimido. Tome nota señor alcalde, el Palacete que no me lo estropeen, pero los vecinos de las cercanías que se jodan...
Eso si que es ser un buen republicano!!!
Edu.

Anónimo dijo...

Ese macrobotellon da vida a la ciudad y a los estudiantes de todas las carreras, gracias a el se promociona la ciudad de huesca, cosa q no ocurre habitualmente en los medios

José A. Julián dijo...

buenoooooooooooooooooooo...

Sin comentarios.

Simplemente una puntualización. Dinos donde vives y haremos un macrobotellón en la puerta. Vamos a ver si piensas igual.

Desde luego... de aurora boreal.