En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Malos tiempos para la lírica.


Inauguro una nueva sección en mi blog. La voy a titular “malos tiempos para la lírica”.

Mi intención es llamar la atención sobre situaciones de la vida cotidiana que me ponen a mil. Concreto, para que no haya equívocos. Esas cosas con las se me hincha la vena del cuello. Esas cosas que tengo que respirar profundamente, y decir “uno, dos, tres, respira y relájate, un, dos, tres, todos los veréis”. Vamos, las cosas que me sacan de quicio.

Del tráfico, habrá unas cuantas. Esta es la primera.

Estos son los listos. La foto es de ayer noche, sobre las 22:10. Desde donde está hecha la foto, giras 180 grados, pues a 7 metros está el parking público de la Glorieta. Pues eso, los listos.

Malos tiempos para la lírica.

4 comentarios:

José María dijo...

Te animo en esta nueva sección que pretendes lanzar. Creo que puede ser una manera original para desahogo del alma herida por situaciones cotidianas que... joden.

Anónimo dijo...

Es un, dos, tres, yo me calmaré, cuatro, cinco, seis, todos lo veréis... jijijiji!
Un besito

José A. Julián dijo...

Gracias Neru. Vamos a por ellas.

Gracias querido anónimo, ya sabía que no lo había escrito bien, pero no lo recordaba en el momento de la redacción del post.

Un saludo a ambos.

Sr. Editor dijo...

Juas, juas, juas...Pos'te vas a jartar, nene.