1.- Gran grupo-pequeños grupos.
2.- 1x1, sin implemento/ agarrando-lanzando.
3.- 2x2, sin implemento/ agarrando-lanzando.
En las próximas sesiones realizaremos tareas con esta temática:
4.- 1x1, sin implemento/ golpeando.
5.- 2x2, sin implemento/ golpeando.
6.- 1x1, con implemento/ golpeando.
7.- 2x2, con implemento/ golpeando.
Los aprendizajes que hemos abordado están relacionados con el espacio propio, el espacio adverso, tener un proyecto táctico, anticipación perceptiva, etc.
Me han hecho llegar este juego de cancha dividida. ¿Serías capaz de aplicar las reglas de acción que hemos visto durante estas sesiones, a este juego de cancha dividida de 1x1?
Pero como en clase, vamos a poner una regla: Se puede jugar durante 5 minutos. No vale saltársela, tramposos/as!!!! Por cierto, se juego con los cursores.
Con el calorcito, un voley playa cerca del agua, diviertete con los cangrejos mas divertidos! |
Un abrazo colectivo de cancha dividida.
3 comentarios:
La verdad es que las clases han estado muy bien, aunque el primer dia nos costo un poco coger la dinamica y esas cosas pero yo creo que las ideas estan quedando bastante claras.
Por tu culpa aohra ya no estudiare, este juego es lo mejor!!!!
Cómo enganchan los cangrejos eh, profe...
A este alumno de intercambio... Sólo se puede jugar 5 minutos.
Publicar un comentario