En defensa de la EDUCACIÓN INTEGRAL del ciudadano del Siglo XXI

Cansado de los ataques a una concepción integral de la EDUCACIÓN, propongo alzar la voz de la sociedad.

lunes, 22 de octubre de 2007

Juegos Modificados de Bate y Carrera (II)

Hoy hemos finalizado al unidad temática de Bate y Carrera en la asignatura de Deportes de Equipo. Han sido cuatro sesiones llenas de tareas de enseñanza-aprendizaje, manipulando muchas variables (tamaño del campo, distancia entre bases, formas de eliminar, personas que lanzan, etc), y una de resumen de todo lo visto.

El jueves pasado estuvimos en las instalaciones del Complejo Río Isuela de la Universidad de Zaragoza, disfrutando de un día magnífico y de unas tareas para ver el acercamiento al béisbol.

Espero que hayáis aprendido y disfrutado mucho con estas clases, las primeras del curso. ¿Qué os ha parecido? ¿La dinámica es interesante para vuestra formación?

Por último, os hemos preparado una presentación que intenta resumir algunos momentos vividos en las últimas sesiones. Nos vemos el jueves con la siguiente unidad de Juegos Modificados de Cancha Dividida.


3 comentarios:

Veli_6 dijo...

Me incorporé tarde a las tareas, pero me lo he pasado muy bien y encima he aprendido mucho.
Por cierto, esto del slide.com...tendré que informarme para mi blog, jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jolin Jose!!! como te lo curras e??? Me lo pase muy bien en la clase del otro día, espero que la dinamica del curso siga por el mismo camino.
Estos slide molan e???
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compis!!!
Que voy a decir?¿?¿ Me encantó la forma de llevar las sesiones por parte, ya que vamos aprendiendo desde las aplicaciones, variantes, preguntas a realizar a los alumnos, etc. Viendo las clases desde las máximas perspectivas posibles y en las que es muy importante la propia implicación para encontrarnos ante los mismos problemas con los que se encontrarán nuestros alumnos...

Carlos E.